Pages

Lucid, una aplicación gratuita para convertir tus fotografías en obras de arte


El dia de ayer les hablamos acerca de Prisma, una curiosa aplicación con la que convertir nuestras fotos en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales disponible en iOS y Android. En esta ocasión les recomendamos Lucid, otra aplicación que nos permite transformar nuestras fotos favoritas en obras de arte siguiendo la técnica y el estilo de diferentes pintores famosos.

En general, el funcionamiento de Lucid promete ser de lo más intuitivo. Para empezar, tan solo hay que seleccionar alguna de las fotos que tengamos en nuestro carrete y escoger el estilo de alguno de los pintores famosos que nos ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh, entre muchos otros. Una vez lo hayamos hecho solo hay que esperar unos minutos hasta obtener el resultado, que podremos descargar en nuestro teléfono y compartir a través de las principales redes sociales.

No cabe duda de que se trata de una opción de lo más interesante para todos aquellos que están buscando una forma sencilla de darle a nuestras fotos un acabado artístico.

Si te parece interesante, te invito a descargar Lucid en los enlaces de abajo.

Enlace Web - Lucid iOS - Lucid Android

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario