Lisn, para escuchar música con amigos de forma sincronizada a través de Internet


Que te parece estar escuchando tu canción favorira y poder compartirla sincronizarla con tu mejor amigo(a) y asi ambos poder escucharla simultáneamente? Es posible gracias a Lisn, una aplicación para iOS que nos permite escuchar música con otros usuarios de forma sincronizada.

En general, el funcionamiento de la aplicación destaca por ser de lo más sencillo. Una vez instalada, Lisn permite que varias personas disfruten de sus canciones favoritas de forma simultánea, tal y como si estuviesen compartiendo los auriculares a escasos centímetros de distancia. Por supuesto, no importa que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

En concreto, Lisn nos ofrece acceso al catálogo de canciones de Spotify Premium y Soundcloud, por lo que tendremos a nuestra disposición millones de temas distintos. Además de servir para escuchar la misma canción en tiempo real, la app cuenta con un chat a través del cual podremos compartir impresiones con nuestros amigos.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante, sobre todo para aquellos que les gusta compartir canciones a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Si te ha llamado la atención, puedes descargar Lisn de forma completamente gratuita a través del la App Store. La aplicación requiere iOS 9.0 o superior instalado para funcionar.

Enlace Web - Lisn

Comentarios