Pages

Con Prisma dale un nuevo look a tus fotos


Prisma le deja transformar sus fotos en pinturas y dibujos ingeniosos. Prisma transforma sus fotos en ilustraciones usando los estilos de artistas famosos: Munk, Picasso así como los ornamentos y los patrones famosos del mundo.

Lo interesante de la aplicación son sus multiples filtros y el ingenioso algoritmo implementado en el código de la aplicación, el cual nos permite crear asombrosas ilustraciones de las imágenes que tenemos en nuestra galería o bien, directamente desde la cámara de tu smartphone y poder darles un nuevo aire o look, con efectos divertidos y modernos.

Su modo de uso es muy simple, basta con descargar la aplicación desde las tiendas oficiales, es decir, desde Google Play o la App Store, una vez descargada e instalada, nos solicitará permiso para acceder a nuestra galería y a la cámara del teléfono, posteriormente debemos tomar una fotografía o elegir algunas de las que ya tenemos guardadas, una vez seleccionada la imagen, en la parte posterior de Prisma se despliegan todos los filtros disponibles dentro de la aplicación, seleccionan el de su elección, esperan unos segundos a que el mismo haga su proceso y en cuestión de segundos tendrán el filtro aplicado.

Si el filtro aplicado es el deseado, lo único que deben hacer es compartir el resultado en las distintas redes sociales integradas en la app o bien, existe la posibilidad de poder descargala directamente a tu teléfono.

Cabe mencionar que en ajustes tienen la opcion de inhabilitar la marca de agua, asi el resultado final será mas bonito al no contar con dicha marca.

Enlace Web - Prisma Android - Prisma iOS

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario