Cómo controlar el consumo de datos de tu Android con Onavo Count


Hoy en día prácticamente todos tenemos una tarifa de datos en nuestro smartphone. Estas tarifas, por lo general, suelen ser limitadas, es decir, disponemos de una cantidad limitada de megas para gastar al mes y, de pasarnos, tendremos que pagar más o navegar a una velocidad ridícula. Aunque la mayoría de las versiones de Android cuenta con una herramienta de control de datos consumidos, en ocasiones esta no funciona bien o no lo hace como debería, por ejemplo, asumiendo que la tarifa de datos empieza el día 1 en vez de otro día del mes. Por suerte, existen aplicaciones desarrolladas por terceros que nos van a permitir llevar un control completo del consumo de las aplicaciones para poder saber en todo momento en qué se van nuestros datos, como es el caso de Onavo Count.

Onavo Count es una aplicación gratuita para Android con la que vamos a poder controlar el consumo de nuestra tarifa de datos y crear completos informes de manera que podamos saber en qué hemos gastado estos datos. Además, esta aplicación nos permite configurar una serie de alertas en tiempo real, evitando así gastar al día más de la cuenta o saber cuándo está a punto de gastarse nuestra tarifa.

Una de las principales características de Onavo Count es su sencillez. Con tan solo unos segundos de configuración, esta aplicación nos brinda toda la información que necesitamos, ni más ni menos.

Para poder utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es descargarla de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store, cabe destacar que dicha app cuenta con variedad de idiomas, incluyendo el español.

Enlace Web - Onavo Count

Comentarios