Pages

Wallz, la app del millón de fondos de pantalla gratis


Hay quien lleva a su pareja o sus hijos, otros el logo de su equipo favorito o algo que represente sus aficiones. Es quizás uno de los elementos que más les gusta elegir, después del color del móvil y que mejor nos representan, los fondos de pantalla gratis, si puede ser. Pues si estás buscando uno, ahí va una aplicación que si no los tiene todos, pocos faltan.

Ya tengamos una pantalla Full HD o QHD, en Wallz es poco probable que no encuentres un fondo de pantalla que no se adapte a tus gustos o intereses. Reclama que cuenta con, nada menos, que más de un millón de imágenes listas para descargar de forma gratuita, tanto de diferentes servicios como de la especie de red social de amantes de estas imágenes que no paran de subirlos continuamente.

Categorizados por infinidad de temas, cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que nos permite encontrar nuevas imágenes por los tipicos temas como deportes, coches, etc. sino también por el carácter de las imágenes como “minimalista” o “materiales”. Además, también cuenta con los fondos de pantalla originales de más de 30 marcas de móviles y de un total de más de 100 dispositivos diferentes. Finalmente, echa mano de todo el contenido libre de derechos, por lo tanto hablamos de fondos de pantalla gratis por decenas, en Flickr, 500px, Pixabay, Google+, galería BING.

Nos irá notificando de los nuevos añadidos a las galerías que más nos interesan y también es posible establecer un  cambio automático del fondo de pantalla del terminal por días o por horas, para tener uno más serio en el trabajo y otro más divertido, por ejemplo, al llegar a casa.

Enlace Web - Wallz Android - Wallz iOS

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario