Cloud Raiders un juego de acción, nubes y estrategia


Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, los dispositivos móviles son perfectos para ti ya que este tipo de títulos son muy numerosos y, por lo tanto, las opciones disponibles son de lo más diversas y atractivas. Una de las existentes es Cloud Raiders, un desarrollo en el que derrotar a piratas controlando lo que construyes es esencial.

Este es un juego multiplataforma en el que el objetivo es bastante claro: conseguir el mayor botín posible para disponer de elementos y dinero para mejorar tus construcciones y, por extensión, el ejército que tienes. Además, existe la posibilidad de crear pociones que potencian de forma puntual a las unidades que utilizas para defenderte de un ataque o las que son parte de tu horda de saqueo. Todo esto, con gráficos aceptables -sin más- y un sonido que cumple. Por lo tanto, no es nada exigente y en modelos como los Moto G funciona Cloud Raiders sin problemas.

El tutorial incluido es de lo más útil, lo que se combina con la traducción del juego. Hecho esto se comienza con una partida en modo campaña en el que hay opciones de todo tipo ya que se reciben los que llegan desde barcos piratas y, también, de enemigos finales que son bastante poderosos y que permiten conseguir recompensas elevadas en forma de cofres. Con el paso del tiempo, se avanza de nivel para poder enfrentarte a otros jugadores que no son parte de tu clan. Es decir, que el multijugador está presente en Cloud Raiders.

Un detalle divertido y diferente de este juego es la posibilidad de fabricar potenciadores en forma de brebajes que hacen a tus tropas y edificios mucho más poderosos. Juntando elementos diferentes, se consiguen resultados distintos que son esenciales en las batallas más duras. Esto, en niveles superiores puede ser lo que haga que se gane o pierda un enfrentamiento.

Que te parece si detenemos la explicación hasta aquí y mejor te invito a que lo descargues y te entretengas jugando.

Enlace Web - Cloud Raiders

Comentarios