Adult Swim Keyboard, un teclado muy peculiar para tu Android


No cabe duda en que todos nosotros conocemos el famoso canal de televisión Cartoon Network, lugar en el que emiten muchas de las famosas series de dibujos más conocidas hasta el momento, incluyendo muchos de los que nos pueden parecer más míticos.

Sin embargo, hay otro canal afiliado al mismo que probablemente ya no nos suene tanto, aunque su contenido es igual de alocado o incluso más, en lo que emiten es bastante más extravagante y extraño, en definitiva, que está más enfocado para los adultos. Son estos mismos los que han creado una divertida aplicación para Android, ¡y es una verdadera locura!

Por lo que se desprende de Android Community, la misma marca del canal ha decidido crear un divertido teclado para nuestros smartphones Android con los que compartir todo tipo de contenido que tenga que ver con la cadena.

Lo bueno es que este teclado es completamente gratuito, y ya lo puedes encontrar en Google Play para descargar. Te aseguramos de que no los va a defraudar, ya que contiene todo tipo de iconos, GIF's e incluso sonidos, todos ellos extraídos de las series que emiten por televisión.

De hecho, el teclado contiene más de 150 emoticonos y los GIF's están agrupados por categorías, para que escojas el que más te gusta. Los sonidos son una de las mejores opciones de la aplicación, ya que si sigues alguna de sus series las risas están aseguradas.

Enlace Web - Adult Swin Keyboard

Comentarios