Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica totalmente plegable


La compañía china Xiaomi quiere ir más allá en su presencia en distintos productos para los consumidores, ya que por más que sea vinculada al ambiente de la telefonía móvil, también ha comenzado a lanzar productos para otros sectores más vinculados al estilo de vida, como por ejemplo una nueva bicicleta eléctrica.

La firma dio a conocer la flamante Mi QiCycle, que se caracteriza tanto por su funcionamiento como por su portabilidad, ya que es totalmente plegable y se puede transportar con facilidad y comodidad. Un modelo posterior a la ya conocida R1, fabricada por la empresa taiwanesa iRiding, y que fue puesta a la venta en marzo pasado.

Sobre sus características, Xiaomi ha dado a conocer que es capaz de lograr una distancia de 45 kilómetros con solo una carga. Su peso es de 14.5 kilogramos (gracias a su construcción de aluminio) e integra un motor de 250W, además de contar con un sistema de pedaleo asistido que es capaz de detectar la intensidad de este ejercicio.

Por otro lado, dispone de un sistema Nexus 3 de Shimano de tres velocidad, mientras que suma una pantalla iluminada y un sistema de control en las manillas.

En cuanto a su precio, tendrá un valor de 2.999 yuanes (USD$ 455) aunque no se ha informado para qué mercados estará disponible, aunque lo más seguro es que solo esté disponible para el continente asiático.

Comentarios