TextGrabber es la aplicación gratuita de la semana


Como todos los usuarios de iOS saben, Apple regala cada jueves, durante toda una semana, alguna aplicación que ha considerado digna de estar en todos los dispositivos iOS que la compañía tiene en venta. En esta ocasión le ha tocado a TextGrabber, una aplicación que nos permitirá capturar un texto impreso o el código QR que incluyen muchas revistas y documentos, con la intención de reconocer el texto y traducirlo a más de 90 idiomas que están compatibles. Este es uno de los descuentos más grandes que hemos visto en la App Store con la aplicación de la semana.

Lo anterior, se refiere a que la aplicación cuesta habitualmente nada menos que $ 4,99, para algunas personas es una cantidad considerable de dinero para una aplicación. Sin embargo, gracias a la promoción de la app de la semana, nos encontramos con la posibilidad de descargarla hasta el próximo jueves de forma totalmente gratuita. Así es como la presenta el desarrollador:

ABBYY TextGrabber permite capturar cualquier parte de un texto impreso o el código QR de revistas, libros, documentos, etc., en más de 60 idiomas compatibles. El texto reconocido puede editarse inmediatamente, traducido en más de 90 idiomas compatibles, publicado en Facebook, Twitter, Evernote o reenviado por correo electrónico o mensaje SMS. La traducción está disponible como una separada de compra en aplicación.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Reconozca texto o el código QR en más de 60 idiomas, incluido Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Chino, Japonés, Coreano y otros

• Traduzca textos desde más de 90 idiomas. (Se requiere conexión a Internet, en la compra-app)

• Edite texto capturado o cópielo en el Portapapeles para pegarlo en otras aplicaciones

• Publique texto reconocido en Facebook, Twitter y Evernote desde la aplicación

• Busque información adicional acerca del texto reconocido o fragmentos del mismo en Internet

• Envíe los textos reconocidos por correo electrónico o SMS

• Almacene fotografías de textos en su iPhone

• Todo el texto capturado se guarda en una carpeta de historial y se puede abrir y editar en cualquier momento

• Texto a voz reconocido y traducido con función VoiceOver

• Fuente de gran tamaño e indicaciones sonoras para elementos de la interfaz para ayudar a personas con problemas de visión

Aunque quizás la aplicación no te sea realmente interesante en estos momentos, te recomendamos descargarla y almacenarla en tu listado de compras de la App Store, no sabes cuando podría hacerte falta, y la realidad es que en un iPad tiene muchas posibilidades de ser un gran complemento.

Enlace Web - TextGrabber