Mailhero, para reenviar solamente los correos que nos interesen a nuestra dirección de email real


La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a recibir con relativa frecuencia correos electrónicos que en muchas ocasiones no hemos solicitado, como newsletters a las que no nos hemos suscrito, anuncios o todo tipo de spam. Hoy les hablamos de Mailhero, una interesante herramienta que pretende acabar de raíz con esta situación.

Tal y como se explica en la web del proyecto, Mailhero se encarga de reenviar los correos entrantes a nuestra dirección real si así lo hemos solicitado. Para ello, la herramienta de la que os hablamos nos permite crear diferentes direcciones Mailhero cada vez que alguien solicita nuestra dirección de email. Es decir, la idea es crear una nueva dirección de correo electrónico cada vez que nos registramos en una plataforma.

De esta forma, todos aquellos correos enviados a la dirección proporcionada por Mailhero serán reenviados a nuestra dirección de email real. La ventaja es que tan pronto empecemos a recibir correos electrónicos molestos podremos solicitar el cese de la recepción de los correos electrónicos enviados a una dirección de Mailhero determinada.

Sin duda, puede tratarse de una herramienta interesante para muchos usuarios. Si te ha llamado la atención, puedes probar el funcionamiento de Mailhero de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la página web del proyecto.

Enlace Web - Mailhero

Comentarios