Tap2Share es la forma más simple de compartir capturas de pantalla en iOS


Compartir capturas de pantalla en iOS siempre ha sido un suplicio, quizás conlleva muchos procedimientos, para explicarme bien, mencionaré algunos de los pasos, para hacerlo tienes que realizar la captura de pantalla, abrir la aplicación Fotos, encontrar la captura y abrir el menú de extensiones para enviarla a la aplicación mediante la que quieres compartirla. Por si no fuesen suficientes pasos, luego tienes que borrar la captura para dejar la fototeca limpia.

Esto no parece ser tan complicado si no sueles realizar muchas capturas de pantalla con el iPhone, pero si te pasas el día realizándolas te aseguro que no hay nada más engorroso en todo el sistema operativo. ¿Mi solución? Tap2Share, una simple pero útil aplicación que simplifica el proceso para compartir capturas de pantalla.

El proceso de funcionamiento de Tap2Share es extremadamente sencillo:

- Realizas una captura de pantalla de lo que te interesa.
- Abre el Centro de Notificaciones y pulsas el botón del widget de Tap2Share.
- Seleccionas en qué app quieres compartir la captura.
- Confirmas que quieres borrar la captura de pantalla.

Obviamente necesitas tener la aplicación en el Centro de Notificaciones para ahorrarte abrirla manualmente. Aunque si no quieres tener un widget de más siempre puedes abrir la aplicación de forma manual tras realizar la captura. En cualquier caso, Tap2Share siempre muestra la última captura realizada en el dispositivo.

Esta pequeña utilidad está disponible en la App Store por $ 0,99 (descuento del 50% por su lanzamiento). La aplicación es universal, por lo que funciona tanto en iPhone como iPad, el único requisito es que dispongas de iOS 8 o superior.

Enlace Web - Tap2Share

Comentarios