Photo mark, una aplicación para editar fotos 100% Gratuita


Photo mark es un gran editor de fotografía, tiene una interfaz súper intuitiva para que puedas capturar directamente tus mejores momentos con tus amigos o familiares. Obtendrás excelentes resultados en tan solo unos minutos con esta poderosa herramienta de edición.

La primera función que vamos a ver es la de recortar, que nos permite hacerlo a escala 1:1, 16:9 y 4:3 como podéis ver en la imagen que os he puesto arriba.

La siguiente función es la de cambiar la orientación de la imagen, que la podemos orientar todo lo que queramos, hacia la derecha o hacia la izquierda.

Ahora viene lo que más me ha llamado la atención, los filtros que trae son muchos, en la imagen que os dejo arriba os dejo algunos ejemplos, pero hay muchos filtros muy chulos para elegir.

La siguiente función que tiene es poder ajustar el brillo, el contraste y la saturación de las imágenes, algo que es muy útil si te gusta tener todo a tu gusto.

Otra función muy interesante es la de poder poner Stickers a nuestras fotos para hacer más graciosas e interesantes, en la imagen que os dejo arriba os dejo algunos ejemplos pero hay unos cuantos Stickers muy chulos.

Y tiene más funciones muchísimas, pero si las queréis descubrir no tardéis en descargaros Photo mark, una aplicación a mi parecer muy chula y que además no tiene compras dentro de la aplicación, solo tiene publicidad pero es algo normal y con el trabajo que lleva hacer una aplicación merece la pena descargarla y darle una oportunidad.


Enlace Web - Photo mark

Comentarios