Magic Cleaner, app para WhatsApp que borra las imágenes que no te importan y sobran


A todos nos ha pasado que en algún momento nos sale ese odioso mensaje de que tienes que borrar datos debido a que cada vez te queda menos espacio en la memoria de tu móvil. Somos muchos los que tenemos que repasar la memoria para mapear de forma rápida donde tenemos esos archivos de más que ocupan lo suyo y consiguen que nos encontremos con ese mensaje del demonio.

Uno de los espacios que recoge más “basura” es la carpeta donde se almacenan todas las imágenes que vamos recibiendo de las distintas conversaciones que tenemos en WhatsApp. Pantallazos, tarjetas de celebración o memes pueden ser algunos de los elementos que pueden ser encontrados y que Magic Cleaner for WhatsApp se encargará de eliminar de forma automática.

Esta app gratuita creada por la startup india Siftr, usa un sistema de aprendizaje avanzado para identificar las imágenes inútiles que podemos llegar a tener en WhatsApp. Es cuando las agrupa en distintas categorías para que puedas revisarlas de forma rápida y así borrarlas de inmediato.

De lo que hablo es que Magic Cleaner enviará tus imágenes a la nube para analizarlas, pero, por suerte, no necesita más que unos segundos para ofrecer los resultados finales. La verdad que es una app bastante útil y que es capaz de diferenciar entre las imágenes que sobran de las que si queremos tener como son las de nuestros amigos.

El modelo de monetización que tiene esta app es bastante curioso, ya que solamente podrás borrar un número limitado de imágenes de una vez, después de eso, la app cierra la tienda por el día. Si quisieras eliminar más imágenes, tendrás que invitar a un amigo para que pruebe Magic Cleaner. Es como la cuota que se ha de pagar para que puedas sacarle todo el provecho posible, ¿se decía que compartir es de hermanos no?

Enlace Web - Magic Cleaner for WhatsApp

Comentarios