Pages

Google Family Library, para compartir compras realizadas en Google Play, llegará el 2 de julio


Family Library, la nueva característica de Google que permitirá que los usuarios puedan compartir sus compras realizadas en Google Play con hasta seis miembros de su misma familia o grupo, estará disponible a partir del próximo 2 de julio, según se desprende de la documentación actualizada para desarrolladores de Google, según ha podido comprobar Android Police.

De esta manera, Google se pone al mismo nivel que Apple o Amazon al permitir que los usuarios puedan compartir sus compras realizadas con miembros de su confianza.

Los desarrolladores tienen la posibilidad de elegir si sus aplicaciones son o no son compartibles en las compras realizadas con anterioridad al 2 de julio a través de la consola para desarrolladores. A partir de esta fecha, por defecto, todas las compras de aplicaciones serán compartibles.

Además de lo expuesto, se deduce de la documentación que además de las aplicaciones también pueden ser compartibles otros tipos de contenidos como libros, música y vídeos, aunque también es posible la existencia de restricciones en lo que respecta a la disponibilidad de los contenidos en diferentes dispositivos.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario