Pages

Cómo apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac


Si trabajamos a diario con un Mac, ya sea en nuestra casa o en nuestro domicilio, es probable que si pasamos mucho tiempo delante de él, recibamos alguna visita no esperada en ese momento y que puede llegar a interferir en nuestro trabajo, ya sea porque todavía no está acabado y no queremos recibir absurdas sugerencias al respecto, o bien, porque estamos preparando alguna sorpresa que no queremos que ningún miembro de nuestra familia pueda ver antes que nadie. Para ello, lo más rápido, según el modelo de Mac que tengamos es cerrar la pantalla si es un portátil, apagar el monitor al que esté enchufado el Mac o bien utilizar una combinación de teclas.

La combinación de teclas es la solución más rápida y útil a la hora de apagar la pantalla en un momento. Aunque también podemos configurar Mission Control para que se ponga en marcha el salvapantallas al llevar a la esquina configurada para tal efecto, pero además si nuestra intención no es solo ocultar lo que estamos haciendo sino que lo que queremos es apagar la pantalla por completo porque vamos a salir, esta opción no es de utilidad.

Pero Apple siempre piensa en todo y a través de un atajo de teclado, podemos apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac en menos de un segundo. A continuación te mostramos la combinación de teclas a utilizar.

Apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac

OS X nos ofrece dos opciones para apagar rápidamente la pantalla de nuestro Mac, combinación que con el tiempo nos acostumbraremos a utilizar y no será mucho problema el utilizarlas rápidamente:

Shift (⇧)-Ctrl (⌃) – Eject
Shift (⇧)-Ctrl (⌃) – Power. Este último truco funciona a la perfección en los modelos de Mac más modernos.

Una vez hemos presionado la combinación de teclas todas las pantallas que estén conectadas a nuestro Mac se apagarán automáticamente.

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario