Pages

Battery Share, app que te permite hacer un seguimiento de la batería de otro iPhone


La app Store, al igual que Google Play, está repleta de aplicaciones de todo tipo. La variedad es tal que nos podemos encontrar con funciones de lo más inverosímiles. Tal es el caso de Battery Share que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de permitir a un usuario compartir su nivel de batería con otro en poder de un iPhone o dispositivo iOS compatible.

¿Y para qué queremos compartir el nivel de la batería de nuestro iPhone? Según expone el desarrollador en la descripción de la aplicación, ha creado la herramienta para tener la seguridad de que podremos comunicarnos con nuestros amigos y familiares o, en su defecto, saber cuándo corremos el riesgo de quedarnos incomunicados con éstos al detectar un bajo nivel de batería.

Su funcionamiento es muy básico. Una vez instalada, la app Battery Share entra en funcionamiento con tan solo enviar un mensaje a los usuarios con los que deseamos mantenernos en contacto. De este modo, posteriormente es posible realizar la lectura del porcentaje de batería del resto de dispositivos iOS a través de un sistema de notificaciones configurable. Del mismo modo, Battery Share no solo detecta el porcentaje de carga, sino que identifica si el móvil está cargándose o con el ahorro de energía activo. No obstante, como si de la última hora de conexión de WhatsApp se tratase, Battery Share permite desactivar la opción de compartir los niveles de batería con tan solo pulsar un botón.

Como herramienta adicional, Battery Share cuenta con llamadas VoIP integradas. De este modo, los usuarios conectados con la app para compartir los niveles de batería de sus dispositivos iOS o iPhone pueden llamarse entre sí, sin coste, a través del servicio de llamadas por Internet.

La app tiene un costo de $ 0.99.

Enlace Web - Battery Share

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!