Protege Tu Privacidad en iOS Con MyPermissions Privacy Cleaner

Nunca llegamos a saber realmente cuanto control sobre los permisos de nuestro dispositivo toman las apps que descargamos cada día. Es precisamente por este motivo, por el que aplicaciones como MyPermissions pueden ayudar a las mil maravillas a cumplir nuestro deseo de tener un control máximo de la privacidad sobre nuestro iPhone o iPad.

MyPermissions es un “limpiador de privacidad” que explora las aplicaciones instaladas en el teléfono, las redes sociales que utilizamos de manera diaria, así como los restos de aquello que hemos dejado de usar y tenemos en el olvido desde hace mucho tiempo. Gracias a esta maravillosa app, tenemos la posibilidad de descubrir aplicaciones que pueden representar una amenaza para nuestra información sensible y encontrar alternativas de confianza para que podamos seguir conectados como hasta ahora, pero de una manera segura.

Si bien es cierto que debemos de tener cuidado con las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, mucho más si no son oficiales, existen aplicaciones que nos pueden ayudar a esconder nuestra información y los datos de nuestras cuentas o redes sociales de una manera más segura.

Gracias a MyPermissions podremos ver nuestra “puntuación de riesgo” en general y los informes de las aplicaciones para saber cuales son las amenazas de las mismas. Las sugerencias de aplicaciones de confianza que nos da, pueden reducir la vulnerabilidad de nuestros datos.

En este sentido, la selección de alternativas se hace a través de la comunidad de usuarios, que informa de qué aplicaciones son de confianza, cuáles desinstalar y a cuáles es necesario prestar una atención especial. De esta manera, MyPermissions determina las puntuaciones de riesgo para las aplicaciones, y permite a otros saber en que aplicaciones se puede confiar y cuáles es mejor evitar.

También podemos escanear las principales aplicaciones de redes sociales instaladas en nuestro smartphone para ver qué aplicaciones tienen acceso a nuestra información y a nuestros datos. Con el limpiador de privacidad, tenemos la oportunidad de activar la protección 24/7 para recibir alertas en tiempo real cuando las aplicaciones traten de acceder a nuestra información personal.

MyPermissions proporciona una manera fácil de ver que tipo de permisos tienen algunas aplicaciones para ciertos tipos de actividades, como nuestros mensajes en redes sociales, leer los mensajes de texto, acceder al historial de navegación, contactos, y otras muchas cosas. También existe la posibilidad de mejorar nuestra protección mediante la conexión online a nuestras cuentas de redes sociales que nos gustaría explorar.

Enlace Web - MyPermissions Privacy Cleaner

Comentarios