Monospace Writer, es una app dedicada a la escritura que organiza tus doc con hashtags (#)


Monospaces es un editor de texto libre de distracciones que se centra especialmente en escribir. La app deja la beta y recibe una buena cantidad de características como es la capacidad de organizar tus notas mediante hashtags. Es esta su exclusiva y especial cualidad que la diferencia de otras apps de la misma categoría. En esta nueva versión podrás añadir hashtags al final de tus notas para así organizarlas convenientemente. Y no solamente queda ahí el curioso funcionamiento de los hashtags, sino que existe alguno especial para incluso bloquear las notas y así mantenerlas en total secreto.

Estamos ante una app para escribir o editor de texto, como gustes llamarlo. Las mayores diferencias con otras apps, como Word de Microsoft, es que no vas a encontrar ningún tipo de extra al que estamos acostumbrados. En vez de ello, se centra en el mero hecho de escribir o usar el teclado de tu teléfono o tablet para todo lo que se te pase por la cabeza, ya sean recordatorios, un pequeño guion para un cortometraje o el borrador de un trabajo que has de presentar en la universidad.

El texto puede ser destacado con ciertas opciones básicas y que son imprescindibles como son negrita, itálica, texto de mayor tamaño o la función de quote. Estas opciones saldrán de inmediato desde una barra de herramientas al pulsar dos veces sobre una palabra. Aparte de estas opciones, desde la misma barra puedes acceder a las funciones de copiado, cortado y pegado.

Monospace Writer también permite el exportado a través de Markdown, lo que significa que tiene soporte a copiado y pegado para una gran cantidad de servicios entre los que se incluyen a WordPress y Tumblr. Incluso puedes sincronizar todos tus archivos directamente en Dropbox para tener una copia o acceder desde cualquier parte a los mismos sin mayores preocupaciones.

En el momento que empiezas a usar esta app te das cuenta que tiene un gran poder en si y que todo funciona perfectamente sin ninguna falta de rendimiento. También suma que es muy intuitivo el control de cada una de sus funciones para incluso tener una lupa si realizas una pulsación larga, lo que ayuda a ir directamente a cualquier parte del texto.

Enlace Web - Monospace Writer