Pages

JSTorrent se actualiza incluyendo grandes mejoras y novedades


Hoy en día, los navegadores web modernos son completos ecosistemas sobre los que podemos ejecutar aplicaciones de todo tipo sin necesidad de instalarlas directamente sobre el sistema operativo. JSTorrent es un cliente de descargas torrent escrito 100% en JavaScript con el fin de funcionar como un cliente de descargas torrent nativo en Google Chrome, como una Chrome App más, de manera que podamos descargar desde las redes de pares utilizando esta sencilla y ligera aplicación y sin la necesidad de instalar ningún otro cliente adicional en nuestro ordenador.

JSTorrent es un cliente torrent totalmente gratuito (aunque tiene una versión de donación con algunas funciones experimentales) y de código abierto, sin embargo, desde hace tiempo arrastraba algunos problemas y carencias. Con el fin de poder seguir creciendo en el mercado, el desarrollador responsable del programa ha trabajado duro durante los últimos 3 meses para acabar con estos problemas y carencias y plantarse a la altura de los grandes como Transmission y el peligroso uTorrent.

El responsable del proyecto ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de este cliente de descargas torrent, JStorrent 2.4, la cual ha sido considerada como una “actualización mayor“, ya que llega con numerosas mejoras y novedades como vamos a ver a continuación.

Una de las novedades más importantes es que, por fin, este programa es compatible con los Magnet Links. Hasta ahora, la única forma de cargar enlaces en él era a través de los correspondientes ficheros torrent, así que, a partir de ahora, ya vamos a poder utilizar estos enlaces cada vez más habituales.

Otra de las mejoras que se han incluido al programa es la compatibilidad con MP4Cast, una herramienta que permite transmitir vídeos locales a un dispositivo Chromecast. De esta manera, los archivos de vídeo que descarguemos con este cliente podremos enviarlos directamente al Chromecast a través de nuestra red. Dentro del ámbito multimedia, también se ha incluido, aunque en fase beta, una pestaña de reproducción.

También esta nueva versión se ha centrado en mejorar la velocidad de descargas optimizando las conexiones con los pares y a solucionar varios problemas que hacían que muchas conexiones se pausaran sin motivo aparente.

Enlace Web - JSTorrent

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario