Pages

Digify o cómo compartir documentos que se destruyen en 3, 2, 1, 0…


Seguro que en más de una ocasión has necesitado compartir un documento con alguno de tus contactos y que esto sea por un tiempo determinado para luego, que se revoque esta posibilidad. Pues bien, esto es lo que permite hacer Digify con tu terminal Android de una forma de lo más sencilla y cómoda. Es decir, que es posible decir que actúa como en las películas en las que se lee: “este mensaje se autodestruirá en…”.

Este es un desarrollo completamente gratuito que tiene por objetivo el seleccionar algún documento, como por ejemplo un PDF o imagen, y compartirlo de forma habitual con alguno de los contactos que se tiene pero, como hemos indicado, se establece en Digify un tiempo determinado de disponibilidad en la que es posible utilizarlos. Pasado este, se revocan los permisos.

Uno de los detalles adiciones y que hacen que Digify tenga incluso un uso profesional, es que los contenidos que se comparten con el desarrollo no se pueden descargar en ningún caso, por lo que simplemente se manipulan por parte del receptor. Así, lo que se permite es una visualización utilizando la conexión a Internet y, adicionalmente, se incluye una encriptación por contraseña AES-256 si así se desea.

Para crear un nuevo proceso en Digify simplemente se debe localizar el archivos en cuestión y pulsar para seleccionarlo. Aparece entonces una pantalla en la que se establece la encriptación si así se desea mediante el uso de un deslizador. Luego, se indica el momento en el que la disponibilidad se revoca y, si se desea, es posible utilizar una marca de agua y contraseña. Hecho esto, simplemente se debe pulsar en Next o establecer el correo si hay encriptación. Así de sencillo es todo.

Enlace Web - Digify

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario