Pages

Booyah, la app para realizar videollamadas en WhatsApp, añade soporte a Facebook Messenger y Twitter

Booyah te brinda la posibilidad de realizar videollamadas en WhatsApp, mencionábamos como muchos usuarios ahora podrían disfrutar de una de las funciones más deseadas de la aplicación de mensajería instantánea. Ahora la app nos soprende ya que los responsables de la aplicación han anunciado el soporte para otras aplicaciones como Facebook Messenger, Twitter e incluso los ya antiguos SMS.

Probablemente una de las mejores cosas de Booyah es que no es necesario registrarse en el sistema o iniciar sesión en el servicio, ya que simplemente hay que invitar a los usuarios de alguna de las aplicaciones soportadas para iniciar una videollamada con la posibilidad de reunir hasta 12 participantes. De esta manera ahora se puede contactar desde una sola aplicación con los usuarios de cualquiera de estas tres redes sociales / aplicaciones de mensajería instantánea, reuniéndolos en un mismo lugar.

Aparte de ampliar el sistema de videollamadas en WhatsApp a Facebook Messenger, Twitter, y los SMS, la actualización de la aplicación -que ya está disponible en los respectivos mercados de aplicaciones- también incluye una mejor calidad de voz y vídeo, la posibilidad de que los miembros de la charla inviten a otros contactos, así como un cambio en el icono original, que según alega la información de la actualización, parece ser que no era del agrado de los usuarios.

Booyah ya se ha descargado en millones de dispositivos iOS y Android recibiendo multitud de críticas positivas por parte de los usuarios gracias a su sencillez de uso y al aporte de una función tan deseada como son las videollamadas en WhatsApp. La app basa su funcionamiento en generar un link en el una ventana de chat, ya sea un contacto individual o un grupo de WhastApp, de Facebook Messenger o Twitter para que, haciendo click en el, cualquiera se pueda apuntar al servicio. Por supuesto, quien no la tenga instalada, deberá pasar antes por App Store y descargar Booyah.

La principal ventaja de la aplicación, además de ampliar el servicio de las videollamadas en WhatsApp a aplicaciones tan importantes como Facebook Messenger o Twitter,es que los desarrolladores evitan hacer pasar al usuario por los aburridos procesos de registro que suelen protagonizar la mayoría de aplicaciones presentes tanto en App Store como en Google Play.

Enlace Web - Booyah iOS - Booyah Android

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario