Pages

Vivaldi: Un navegador rápido para quien no quiere complicarse

En la imagen de arriba indica, Descargar Vivaldi Beta 3 para Mac, como menciono al final del post, esta disponible para otros sistemas operativos, yo trabajo en un equipo Apple.

Vivaldi es un navegador nuevo, limpio y fácil de usar. No es rebuscado y apenas se puede personalizar, pero ¿acaso necesitas todo eso para navegar en tus webs favoritas al máximo de velocidad?

Vivaldi es un navegador web basado en el motor Blink de Google Chrome que ha sido desarrollado bajo el mando del ex director ejecutivo y cofundador del proyecto original de Opera. Este navegador web quiere llegar al mercado como una alternativa más y plantar cara a los actuales líderes Internet Explorer, Google Chrome y Firefox ofreciendo un motor actualizado basado en Chromium a la vez que una interfaz rápida, segura y funcional para todos los usuarios.

Algunas de sus principales características son:

Interfaz adaptativa: El esquema de color de Vivaldi se adapta a la web en la que estás navegando al igual que un camaleón se adapta a lo que lo rodea. Un estilo limpio y moderno que complementa al contenido. Facebook pondrá Vivaldi azul, YouTube lo hará rojo... si tú quieres.

Navegación espacial: Di adiós al tabulador para moverte por el contenido de las páginas. Puedes moverte en todos los ejes con las teclas de dirección. Ve rápidamente a cualquier parte de la página usando el teclado.

Sincronizar: ¿Tiene varios ordenadores que desea mantener sincronizados? Vivaldi Sync lo consigue a la perfección. Sus marcadores, historial, contraseñas y configuraciones pueden sincronizarse en varias instancias de Vivaldi a través de la infraestructura de sincronización cifrada. Próximamente.

Correo electrónico: Ahora un regalo doble, su cliente de correo integrado en su navegador. El correo electrónico sigue siendo muy importante para muchos de nosotros. Vivaldi ofrece un cliente robusto, eficiente y ligero. Lo llamaremos M3. Manténgase atento a las actualizaciones.

Poderosos marcadores: ¿Cuántos marcadores tiene en su navegador? ¿56?¿225?¿1056? Si hace uso habitual de los marcadores, ¡va por el buen camino! Con el gestor de marcadores de Vivaldi puede organizar y acceder a ellos con eficiencia. Puede poner sus propias etiquetas y motes para acceder a ellos.

Paneles web: Los paneles web le permiten ver páginas como un panel al margen del navegador. Lea noticias, siga conversaciones en redes sociales, hable con sus amigos y más, mientras en la ventana principal navega independientemente. Es lo más parecido a tener un "botón anti jefe" en su navegador.

Vivaldi se encuentra disponible para Windows, OSX y GNU/Linux.

Enlace Web - Vivaldi

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario