Qupzilla, un navegador web rápido, simple y multiplataforma

Qupzilla es un navegador web pequeño, rápido, simple y multiplataforma, que resulta ser una excelente alternativa frente a los pesos pesados como Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Cuando hablamos de Navegadores Web siempre pensamos en el súper publicitado Google Chrome, en Mozilla Firefox, en Safari (si eres usuario de OS X), en Opera (sobretodo en dispositivos móviles) y claro, Internet Explorer o el renovado Microsoft Edge. Sin embargo, no son las únicas alternativas que existen.

Hay toda una amplia gama de alternativas en la red para navegar, y aunque muchas veces no llegan a ser soluciones tan completas como los “pesos pesados” antes mencionados, no dejan de ser una buena opción a tener en cuenta. Qupzilla es una de ellas, ¿por qué?, pues porque es rápido, simple y multiplataforma.

Aunque la mayoría prefiere las redes sociales para mantenerse informado de las cosas que pasan en el mundo, muchos de nosotros seguimos prefiriendo los RSS, y Qupzilla tiene su propio lector de RSS integrado, para mantenernos actualizados sobre nuestros sitios favoritos. Y no solo eso, tenemos garantizado el bloqueo de publicidad ya que también integra AdBlock de forma predeterminada.

Ya sea en Windows, GNU/Linux o Mac, la apariencia de Qupzilla será nativa, usando además los iconos que tengamos establecidos en nuestro entorno de escritorio y además de eso, nos permite cambiar su tema oskin pudiendo escoger entre algunos ya pre-configurados.

Como todo navegador que se respete, Qupzilla tiene incluido su propio Fast Dial para acceder de forma rápida a nuestros sitios favoritos, navegación privada, e incluso una opción para tomar capturas de pantalla del sitio que estamos visitando, sin necesidad de usar plugin alguno. Al usar el Motor de Webkit, la velocidad de carga de los sitios web es sorprendente así como su rendimiento y su bajo consumo.

Enlace Web - Qupzilla

Comentarios