Mailplane, todas las ventajas de Gmail en tu escritorio.


Mailplane es una especie de entorno visual para Gmail, es decir una interfaz gráfica que nos permite interactuar con el servicio de correo online de Google como nunca, disfrutando de interesantes funciones.

Lo que hace Mailplane es combinar lo mejor de Gmail (protección anti-spam, acceso global y almacenamiento casi ilimitado) con lo mejor de tu Mac, como por ejemplo la posibilidad de arrastrar y soltar ficheros para que esos se adjunten a los mensajes de forma automática, o enviar fotos optimizadas desde iPhoto.

Eso es, las fotos que quieras enviar usando tu cuenta Gmail serán optimizadas al instante con ayuda del añadido Mailplane. Por otro lado, si sueles usar una cuenta o más Gmail y otra para Google Apps, ahora podrás saltar de una a otra sin necesidad de salir y volver a entrar tus datos de acceso.

La gestión de múltiples cuentas es realmente ágil ya que usa el llavero Mac para acordarse de tus datos de acceso. ¿Qué más? Si necesitas una captura de pantalla, hazla y podrás adjuntarla a un nuevo correo electrónico con Mailplane. Por último, tiene varios sistemas de avisos, entre otros Growl (similar a notificaciones Push), para notificarte la llegada de nuevos mensajes o cuando te habla un contacto.

Mailplane cuenta con un período de prueba de 15 días, posterior a ese tiempo, debes adquirir la licencia ya sea de manera personal con un costo de $ 24.95, una licencia familiar con un valor de $ 39.95 y para finalizar, una licencia especial para sitios web o empresas que requieren una cantidad x de clientes de correo.

Enlace Web - Mailplane