Pages

Mail Pilot: organiza tus tareas y responde todos tus correos desde iOS y OS X


¿Cuántas aplicaciones de correo pueden existir para iOS? Ya sabemos que la respuesta es “muchas”, pero sólo algunas realmente pueden cambiar las cosas. Gmail es una favorita, mientras que la misma aplicación nativa del iPhone parece ser la opción obvia para muchas personas y lamentando su ausencia de un cliente de escritorio.

La idea de Mail Pilot es que tengamos una experiencia poco tediosa a la hora de revisar correos. La realidad es que a muchos de nosotros nos llega un volumen impresionante de correos diariamente, y para poder revisarlos siempre tenemos que dedicarle una buena cantidad de tiempo. La propuesta innovadora de esta aplicación de correo electrónico para iOS y OSX es que no se presenta como una alternativa al mail tradicional, sino que es una combinación de funcionalidades de productividad, insertadas directamente en nuestra casilla.

Con Mail Pilot vamos a poder aprovechar al máximo el entorno intuitivo y por gestos de iOS, con funcionalidades específicamente diseñadas para nuestras necesidades. A través de esta aplicación de correo electrónico para iOS, lo que podemos hacer es crear listas de tareas basándonos en los correos que nos vayan llegando, y administrar nuestro tiempo para responder, para que la actividad de manejar la casilla no sea agobiante.

Vamos con las cosas más básicas de esta aplicación. Por un lado, nos encontramos con que tenemos las funciones clave de una aplicación de correo electrónico para iOS y OSX, que son: recibir y enviar mensajes, y administrar los correos que ya tenemos. Mail Pilot nos permite administrar cuentas de Gmail, pero también es compatible con iCloud, Yahoo Mail, y correos electrónicos basados en servidores SMTP y IMAP. Hasta aquí vamos más que bien, porque tenemos la posibilidad de sumar, por ejemplo, correos electrónicos corporativos, algo que no todas las aplicaciones nos permite y también múltiples cuentas de usuario.

Mail Pilot para iMac, Mac Mini, MacBook Pro tiene un costo de $ 19.99 y la app para iOS un valor de $ 9.99.

Anímense a descubrir este genial cliente para nuestro iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch y Mac.

Enlace Web - Mail Pilot

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario