Pages

AirMail compitiendo en convertirse en el cliente nativo para OSX


En la lista por nombrarse el mejor gestor de correo electrónico no está dicha aún la última palabra, y es que una de las mejores aplicaciones para OS X ahora también disponible para iOS. Nos referimos a AirMail, la app que quiere coronar la categoría y tiene sólidos argumentos para hacerlo.

La versión desktop de AirMail ha sido considerada por muchos como la mejor aplicación de correo y con esos argumentos. Pero... ¿Qué ventaja aporta sobre el resto? No es una sino muchas las funciones adicionales que marcan la diferencia en esta App asi como en su cliente de escritorio. Y esto es algo que se percibe desde el momento en el que se instala la aplicación: mensajes anidados, identificación del remitente mediante iconos, y múltiples posibilidades de personalización.

Precisamente, esta amplia posibilidad de configuración por parte del usuario es su punto más fuerte: se puede personalizar prácticamente todo, incluyendo las acciones que suceden tras el gesto de deslizar el dedo sobre el mensaje. Otro de los puntos fuertes de esta App es que la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente, ya que emplea los mismos gestos fundamentales que la aplicación nativa, y por ello en unos pocos minutos se están aprovechando muchas de las funciones principales.

Cabe mencionar que la imagen que encabeza esta entrada nos dará una idea general de cómo es la interfaz de AirMail. Se integra perfectamente con el aspecto general del sistema. Tenemos presentes las tres barras a las que estamos acostumbrados a ver en cualquier gestor de correos: una con las carpetas de los buzones que tengamos configurados, otra con la lista de mensajes y otra con las "conversaciones" de un hilo de correos. La barra de buzones se puede ocultar, para simplificar ligeramente la ventana; y también podemos abrir y enviar correos en una ventana independiente para que la ventana de AirMail se quede como una lista vertical de correos, recordando más bien al cliente de Twitter oficial de OS X.

Es compatible con correos POP3 e IMAP y con la mayoría de servicios populares: Gmail (incluyendo Google Apps), iCloud, Yahoo! y AOL.

La compatibilidad no termina ahí: AirMail es capaz de integrarse con Dropbox, Google Drive, Droplr, CloudApp y un OpenDirectory para incluir automáticamente los archivos adjuntos de cualquier correo.

Para ir finalizando solo queda aclarar que la app esta disponible en la App Store por un costo de $ 9.99 y la app para iOS tiene un costo de $ 4.99, también ofrece la app para Apple Watch.

Solo queda que prueben esta genial herramienta y la conviertan en su cliente por defecto.

Enlace Web - AirMail

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario