1stBrowser, una alternativa más ligera basada en Chromium


El popular navegador de Google, Google Chrome, ha sido ampliamente criticado por su excesivo consumo de memoria RAM, algo que aparentemente se ha mejorado en las últimas versiones, pero todavía es un problema que afecta a muchos usuarios. Esto es precisamente lo que quiere solucionar 1stBrowser, una alternativa más ligera basada en Chromium, la versión del popular navegador de los de Mountain View.

Hemos criticado varias veces el excesivo consumo de RAM de Google, pero a pesar de ello seguimos utilizándolo con varias extensiones como OneTab. No obstante eso parece poder desaparecer usando 1stBrowser, del que vamos a hablar ahora.

1stBrowser, más ligero y sin consumo excesivo de RAM

Este navegador tiene lo mejor de Google Chrome, ya que mantiene toda la seguridad al estar basado en Chromium, sin embargo, tiene una gran mejora con respecto a su hermano mayor, ya que no consume tanta memoria RAM.

Además de tener esta mejora, un gran peso negativo para Google Chrome, 1stBrowser es muy personalizable, ya que puedes escoger tu propio tema y cambiarlo en el momento que quieras, al igual que el mismísimo icono del navegador.

Desde 1stBrowser también lo tenemos muy fácil a la hora de descargar archivos multimedia, ya que permite la descarga directa de vídeos, audio y fotografías de la mayoría de páginas directamente desde el navegador y sin pasar por software de terceros.

1stBrowser es libre, gratuito y estable, además de muy ligero y rápido, por lo que se ha ganado con méritos darle una oportunidad a los que somos fieles seguidores de Google Chrome y ha salido muy bien parado.

Este navegador tiene un gran "pero" para los usuarios de Mac, ya que no es compatible para OS X, aunque sí lo es para Windows por lo que si eres un usuario Windows, no tienes excusa para probarlo.

Enlace Web - 1stBrowser

Comentarios