Tener un Tinder en tus pestañas nuevas de Chrome es posible con Tab Dating


No hace falta que expliquemos cómo la acción de buscar parejas o rollos ha pasado de principalmente ir a las discotecas y bares a simplemente abrir aplicaciones móviles como Tinder, ¿verdad? Sin que lo segundo haya hecho desaparecer lo primero, es ya un dato de dos años de antigüedad que el usuario medio de Tinder gasta más de una hora al día buscando almas gemelas.

Pero ese tiempo se invierte exclusivamente en Tinder y en nada más, y los responsables de la extensión Tab Dating quieren recuperar la esencia de encontrar a alguien en los momentos más cotidianos e inesperados de tu día a día. De ahí que nos coloquen a las personas con las que podríamos entablar conversación directamente en la página de nueva pestaña de Chrome.

Como en Tinder, utilizas tu cuenta de Facebook para registrarte con la promesa de que no va aparecer nada sobre Tab Dating en tu perfil. Tras hacerlo, cada vez que abras una nueva pestaña en Chrome te aparecerá una persona a la que le puedes dar like o no. Si le das y esa otra persona también lo ha hecho, Tab Dating os pondrá en contacto inmediatamente.

Enlace Web - Tab Dating

Comentarios