Movesum, camina para quemar lo que comes


Los smartphones actualmente se están convirtiendo en el centro de nuestra vida. A través de ellos conversamos, enviamos mensajes, tomamos fotos, jugamos a videojuegos y escuchamos música. Cada día son más las actividades en las que un smartphone puede participar.

La salud es un tema que a muchos les resulta preocupante. Algunas personas tienen un interés en llevar un ritmo de vida saludable, mientras que otros solo quieren lucir un buen cuerpo. Hoy conocemos una aplicación llamada Movesum, que nos ayudará a tener un mejor control sobre nuestras calorías.

Movesum es una aplicación dedicada al deporte que sigue un camino muy distinto respecto al resto de aplicaciones deportivas. En lugar de proponernos hacer ejercicio, Movesum nos aportará información nutricional y energética sobre una larga lista de alimentos.

Realmente, Movesum es una herramienta muy importante, y no por la cantidad de pasos que nos va a hacer andar para quemar lo que comamos, sino como herramienta disuasoria. A la hora de adelgazar, cada kilo que adelgazamos es un logro, y no recuperarlo, un reto. Si cuando nos vamos a comer una hamburguesa nos podemos percatar gracias a Movesum que tendremos que andar más de 10.000 pasos para quemarla por completo, pues es probable que se nos quiten las ganas en la mayoría de ocasiones.

De este modo, Movesum es una aplicación muy interesante, tanto para saber cuanto ejercicio debemos hacer cuando pequemos como para alejarnos de la tentación. La aplicación se sincroniza con Google Fit para mantener un buen recuento de las calorías, y además se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, al igual que la App Store para dispositivos con iOS.

Enlace Web - Movesum

Comentarios