La app de música en streaming SomaFM pasa a ser gratuita

Tenemos una gran variedad de servicios de streaming de música entre los que destacan Spotify y Google Play Music. Dos apps y servicios que luchan por ofrecer lo mejor y que sigue actualizándose con novedades bien interesantes como ha acontecido en Spotify con las últimas características implementadas en su servicio como es Party, para tener un “dj” que va seleccionando la mejor música para que puedas preocuparte de la lista de reproducción en reuniones y fiestas con amigos, o Now, esa última de vídeos y podcasts con la que se enfrentará en un cara a cara con otros servicios de streaming de vídeo como YouTube o Netflix.

En lo referente a la música, hemos tenido una muy grata noticia que tiene que ver con un servicio de música de streaming bien conocido y que tiene ya su experiencia en años, lo que pasa que hasta el día de hoy había sido de pago. Éste es SomaFM y a partir de hoy mismo podrás instalar su app en tu dispositivo móvil para acceder a música chill out, indy, underground, electrónica o incluso celta. Si hay algo que destaca a este servicio es por disponer de streaming de gran calidad con grupos de música que no suelen estar en las emisoras más comerciales. Así que, si estabas buscando una app que te diera un gran nivel musical pero fuera de ese circuito de grupos y artistas más comercial, estás hoy de enhorabuena.

SomaFM es bien reconocida por estar muy relacionada con la música electrónica, ya sea ambient o el más puro house o techno. Y no solamente se queda aquí, sino que también se asocia con música rock alternativa o esa underground. Una excelente forma de tener a nuevas bandas y artistas que no suelen pasar por esos canales más comerciales donde a veces puede parecer todo más de “plástico”.

Cabe mencionar que tiene soporte para el Chromecast de Google, por el momento, la app para Android es totalmente gratuita, pero para iOS tiene un costo de $ 7.99.

Enlace Web - SomaFM

Comentarios