Pages

El navegador propio de Samsung permite bloquear la publicidad con Adblock Fast


La Red está llena de buenas intenciones y proyectos que intentan ganarse la vida honestamente mediante la inclusión de publicidad no intrusiva en sus sitios, pero también hay muchos sitios a los que se les va la mano y hacen imposible encontrar el contenido de un sitio entre tanta publicidad.

Las extensiones y aplicaciones para bloquear la publicidad no son nada nuevo. Llevan años entre nosotros, pero solo recientemente están empezando a extenderse también en las pequeñas pantallas de nuestros móviles. Para ello, en Android generalmente necesitas un teléfono rooteado o usar un navegador específico como Brave u otros que permitan hacerlo.

Ahora los usuarios de un teléfono Samsung lo tienen más fácil. El navegador preinstalado de Samsung (normalmente llamado simplemente "Internet") ha añadido soporte en su última versión para las aplicaciones de terceros que bloquean la publicidad.

La primera aplicación que aprovecha esta nueva funcionalidad del navegador preinstalado de Samsung ya está disponible para descargar en Google Play. Su nombre es Adblock Fast y sus autores recalcan entre sus ventajas la carga más rápida, el menor uso de CPU y el bloqueo total, sin las polémicas listas blancas de otras aplicaciones.

Antes de que te lances a instalar Adblock Fast, te recuerdo que el soporte para plugins de terceros está disponible solo en la versión actualizada del navegador de Samsung, o versión 4.0, que en teoría debería estar distribuyéndose desde hoy a todos los terminales Samsung con Lollipop o superior. Si no estás seguro de qué versión tienes instalada, puedes comprobarlo desde los Ajustes - Administrador de aplicaciones - Internet.

Enlace Web - Adblock Fast

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario