Descarga Pro Evolution Soccer 2016 gratis para PC


¿Quieres jugar a Pro Evolution Soccer 2016 gratis y sin pagar ni un $? No pierdas más tiempo porque ya puedes disfrutar de este juego deportivo gratis en tu ordenador. Ya es posible descargar Pro Evolution Soccer 2016 gratis para PC.

Pero no todo iba a ser tan fácil porque tiene algo de truco. Aunque el juego es gratis, no se trata de la versión completa del juego de fútbol, sino que más bien es una especie de demo extendida funcionable e ideal para probar y jugar sin problemas.

Jugar en modo MyClub

El modo gratuito disponible es MyClub. Es un modo muy conocido dentro de Pro Evolution Soccer que te permitirá fichar a jugadores y entrenadores de todo el mundo para crear el equipo perfecto y ganar todas las competiciones.

Aparte de eso, debes saber que necesitas tener una cuenta de Steam para poder disfrutar de este juego en su demo extendida gratuita. En cuanto entres y lo descargues tendrás acceso a partido con hasta 7 equipos distintos y probar algunas de las características de Myclub.

A pesar de que se trata de una especie de demo, Sony asegura que recibirá toda actualización que también aparezca para la versión completa del Pro Evolution Soccer 2016, por lo que en este aspecto no hay de que preocuparse.

Pro Evolution Soccer 2016 está disponible ya para Playstation 3 y 4, pero desde ya puedes ir disfrutándolo para PC y probar esta versión para ver si te gusta. Luego si quieres puedes hacerte con la versión completa del juego, que te servirá además para jugar en otro modos.

Enlace Web - Pro Evolution Soccer 2016 Myclub

Comentarios