Pages

CloudMagic, concepto minimalista a la hora de gestionar e-mails


Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que el correo electrónico tal y como lo conocemos hoy en día está roto. Salvo que seamos unos maniáticos de la organización lo más normal es que nuestra bandeja de entrada este saturada y es un verdadero problema: por culpa del spam y otros mails no deseados (o llenos de tonterías) que nos llegan y los emails importantes se acaban perdiendo en una montaña de basura y desesperación.

Es aqui donde entra en juego CloudMagic, un cliente de correo electrónico multiplataforma, disponible para OSX con un costo de $ 19.99 y de forma totalmente gratuita para iOS, Apple Watch y Android, disponible en varios idiomas incluyendo el español. Pues bien, el objetivo de CloudMagic es el que manejemos nuestro correo de manera totalmente ordenada y limpia, centrándonos en lo que verdadera importa y teniendo lo mas importante a nuestro alcance.

Como cualquier cliente moderno es compatible con una gran cantidad de servicios como: Gmail, Exchange, Google Apps, Yahoo, Outlook, iCloud o cualquier cuenta IMAP. También cuentan con notificaciones Push para todas ellas, por lo que siempre estaremos al tanto del último mail que nos llegue.

Pero no solo eso, sino que también se puede integrar o conectar con otros servicios tales como: Evernote, Trello, Pocket, MailChimp, Todoist, Asana, OneNote, SalesFroce, Zendesk, Dropbox, Box, Google Drive… son algunos de los servicios y aplicaciones que podemos utilizar para procesar nuestro mail. De tal forma, que compartir un archivo, nota, será sumamente sencillo al contar con dichas integraciones dentro del mismo cliente.

Aunque si hay algo en lo que se diferencia del resto de clientes de correo electrónico que han salido en los últimos meses es en la seguridad. A diferencia del resto cuenta con un sistema de cuentas. Gracias a él evitamos iniciar sesión de nuevo con todas nuestras cuentas cada vez que instalamos la app y nos ofrece una nueva capa de seguridad gracias al “Remote Wipe” o borrado remoto. Solo tenemos que acceder a la web de CloudMagic, iniciar sesión y podemos cerrar la cuenta en cualquier dispositivo de manera inmediata. Por supuesto, siempre que se puede se utiliza OAuth para iniciar sesión, lo que evita que ninguna contraseña quede almacenada en los servidores de CloudMagic. Y los pocos datos que se almacenan se cifran por seguridad.

Solo queda invitarlos a utilizar este grandioso cliente de correo electrónico y disfrutas de todas sus bondades.

Enlace Web - CloudMagic

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!