Chrooma Keyboard, nuevo y colorido teclado para dispositivos Android


Este nuevo teclado tiene un par de características que echamos de menos en el teclado oficial de Google, junto con un diseño por demás colorido que hará que escribir en nuestros smartphones tenga un aire más divertido y armónico, gracias a su diseño basado en Material Design.

Lo primero que notaremos, es que el teclado cambia de color según la aplicación en la que estemos, y no deberemos esperar encontrar en él los menús laterales ni los temas que encontramos en SwiftKey. Pero si por el contrario, te sientes cómo usando Google Keyboard, será muy fácil que te adaptes a Chrooma.

Entre las características añadidas que no encontramos en el teclado de Google, está la posibilidad de agregar una fila en la parte superior para los números, y además es posible escalarlo, pues podemos reducir el tamaño del teclado en incrementos del 10%.

Por último, hay que mencionar que Chrooma Keyboard tiene un modo nocturno, reconociendo la baja iluminación y ajustando el color del teclado a una gama más oscura para evitar que nos deslumbre en la noche. También tiene una paleta de estilos, con la cual es posible usar diferentes colores en el teclado, en caso de que necesitemos diferenciar entre líneas y no querramos tener un único color sólido.

Chrooma Keyboard es de pago y el mismo es distinto dependiendo de cada país, por lo menos para Costa Rica, tiene un costo cercano a los ₡ 700 colones.

Enlace Web - Chrooma Keyboard

Comentarios