Pages

Aprovecha, Apple te regala el editor de vídeo para iOS Videoshop (por tiempo limitado)


De vez en cuando surgen algunas ofertas más que interesantes en las tiendas digitales de Apple y Google y hoy les traemos una que de seguro que les va a interesar si eres de los que gustan grabar vídeos y luego realizar pequeñas ediciones con lo más interesante. Eso sí, debes correr a canjear la oferta porque es por tiempo limitado.

Aunque en el entorno iOS tenemos opciones para editar vídeo muy buenas y gratuitas, como es Movie propiedad de Apple, esta aplicación de lo cual hablaremos hoy, es un regalo que nos hacen personalmente los de Cupertino y que nos ahorrará un poquito menos de $ 2 sobre el precio oficial de la aplicación.

Videoshop es compatible con iPhone y/o iPad y nos permite montar piezas de vídeo de una manera muy rápida y sencilla pero, sobre todo, con una amplia posibilidad de personalización en cada proyecto. No solo podremos realizar ediciones no lineales de todos los clips que llevemos guardados en el móvil, sino que nos permite manipular la imagen para introducir partes a cámara lenta, rápida o en orden inverso.

Además, es muy sencilla la forma de aplicar filtros a la imagen, uniformar el color de una secuencia e introducir titulaciones animadas o estáticas. También, el audio se puede modificar añadiendo música, voces, etc., para conformar un proyecto que podremos exportar fácilmente a las redes sociales o nuestros canales de comunicación habituales.

¿Cómo se consigue?

Aunque se trata de una oferta, no solo basta con ir a la página de iTunes Store ya está arreglado, en realidad es un regalo que hace Apple y que debemos reclamar. Para hacerlo debes hacer lo siguiente:

- Instalar la aplicación de la App Store (abajo tienes el link), aunque por defecto viene instalada en el iPhone e iPad.
- Acceder a la sección de Destacado y hacer scroll hacia abajo
- Ahí encontrarás la llamada de Videoshop y la posibilidad de obtener un código para canjearlo
- Una vez canjeado, puedes descargarlo y se verá como una compra más en nuestro histórico de compras o descargas (la oferta termina el 10 de marzo)

Enlace Web - Aple Store
Enlace Web - Videoshop

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!