Aparentemente así serán los nuevos Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 está acaparando todas las miradas aunque no esté todavía presentado: los rumores y filtraciones del próximo buque insignia coreano acaparan titulares de muchos medios. El dispositivo de Samsung sabe crear expectación, en otras palabras.

El caso es que @evleaks, nuestro querido leaker, ha querido adelantarnos cómo será el futuro Samsung Galaxy S7. Justo debajo tenéis la imagen que muestra Evan Blass en este tweet, que nos mostraría las formas que tendría el dispositivo que Samsung presentaría a principios de año. Y sí, Samsung ha mantenido un diseño similar al del Samsung Galaxy S6.

Actualización: @evleaks ha vuelto a hacer de 'garganta profunda' del S7 Galaxy. Y lo ha hecho con una foto de como será su parte trasera. La disposición de la cámara, el flash y los sensores es similar a la del S7 pero llama la atención los bordes de la parte trasera, con un brillo que podría indicar que igual sea ligeramente curvado en este aspecto. También es probable que sean los reflejos del acabado del terminal.


Evan también enlaza a un artículo firmado a su nombre en VentureBeat, donde nos adelanta cómo serán sus especificaciones: ambos tendrán ranuras para tarjetas microSD y protección IP67 contra el agua y el polvo. El resto de las especificaciones las conocemos en mayor o menor medida de anteriores rumores y filtraciones, os las dejamos a continuación.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, especificaciones

  • Pantalla de 5.1 (S7) y 5.5 pulgadas (S7 Edge) SuperAMOLED QuadHD (2560 x 1440)
  • Procesador Exynos 8 Octa 8890
  • 4GB de memoria RAM LPDDR4
  • 32/64GB de memoria interna (+ microSD)
  • Cámara principal de “sólo” 12MP f/1.7 (menor resolución, mayor apertura)
  • Baterías de 3.000 y 3.600 mAh
  • LTE Cat 9 y protección IP67

Si se cumplen estas predicciones, estaremos ante un terminal con excelentes características, solo es de esperar que Samsung por fin elimine o mejore su capa de personalización, por otra parte, que elimine todas esas apps predefinidas que son molestas y que nadie usa.

Comentarios