Timewarp, extensión que se encarga de mantenernos activos y concentrados

Si eres de los que cada vez que tienen que ponerse manos a la obra para completar una tarea en concreto no pueden evitar distraerse con facilidad navegando por sitios web como Facebook, Twitter o YouTube, la herramienta de la que les hablamos a continuación puede resultar de lo más interesante. Se trata de Timewarp, una extensión para Google Chrome que pretende mantenernos concentrados y motivados cuando tenemos cosas que hacer.

Para conseguirlo, Timewarp nos permite escoger entre tres distintas opciones que la extensión llevará a cabo cuando accedamos a alguno de los sitios web que más tiempo nos hacen perder (que previamente tendremos que haber configurado). Concretamente, podremos decantarnos por la redirección a un sitio web más productivo, la muestra en pantalla de una cita o frase motivadora de nuestra elección o, por último, la activación de un cronómetro que llevará la cuenta del tiempo que perdemos en una web determinada.

De esta forma, en cuestión de segundos podremos configurar Timewarp para que cada vez que accedamos a Facebook nos redirija en su lugar a una página web como Wikipedia, o bien para que cada vez que visitemos YouTube nos muestre en pantalla nuestra cita favorita con el objetivo de mejorar nuestra motivación y conseguir que volvamos al trabajo.

Enlace Web - Timewarp

Comentarios