Microsoft Selfie, la nueva apuesta de Microsoft para iOS


Microsoft nos tiene acostumbrados a lanzamientos enfocados más bien para entornos ofimáticos: Office, OneDrive, Outlook... pero han querido despedir el año e iniciar el 2016 con un lanzamiento que huele a experimento pero que igualmente ha captado nuestro interés: Microsoft Selfie.

Sí, el nombre ya la describe bastante bien: se trata de una aplicación oficial de Microsoft para el iPhone que te permite hacerte selfies con una serie de opciones adicionales para diferenciarse de las funciones estándar que tenemos ya en la aplicación cámara de fotos. Quizás ese extra es lo que haga que te interese.

Lo que hace Microsoft Selfie frente a sus rivales es mejorar la autofoto con una serie de algoritmos que suavizan nuestra piel y mejoran el color y la tonalidad de la imagen en general, dando un resultado que elimina las imperfecciones y algunas arrugas de nuestra cara.

Podemos aumentar el nivel de retoque o disminuirlo, y además la modificación de color y tonalidad se puede elegir con varios filtros al estilo de Instagram. Una vez te quedas con la modificación que te gusta, Microsoft Selfie te permite almacenar la autofoto en el carrete de iOS.

Puedes probar el resultado nosotros mismos descargando la aplicación desde la App Store de forma completamente gratuita. Puede ser una forma de disimular que nos estamos haciendo mayores... aunque personalmente prefiero eso que dicen de la arruga es bella. O el gesto 3D touch para hacerse un selfie directamente desde la pantalla principal de iOS 9, claro.

Enlace Web - Microsoft Selfie

Comentarios