Pages

Limpia y acelera Google Chrome con esta herramienta


Si notas que tu navegador está perezoso, limpia y acelera Google Chrome con su limpiador oficial.

Una de las mayores ventajas de utilizar el navegador Google Chrome sobre otras alternativas como Firefox, es la ingente cantidad de extensiones y herramientas para vitaminar sus funciones.

Sin embargo, llega un momento en el que, tras probar varias extensiones en busca de nuestras favoritas, empezamos a notar el navegador más pesado, debido a ciertos residuos que lo van minando. Nada que no pueda solucionarse con el limpiador oficial de Chrome.

La herramienta oficial de Google para limpiar Chrome sólo está disponible para Windows, y obviamente, es completamente gratuita. Su funcionamiento es tan sencillo como descargar la herramienta y ejecutarla tras el diálogo que se muestra. Esta herramienta determinará por sí misma qué archivos alteran negativamente el rendimiento del navegador y acabará con ellos.

En caso de no haber encontrado ningún archivo conflictivo también nos lo hará saber, y la eliminación de cualquier archivo será la decisión final de nosotros mismos como usuarios y que debemos tomar tras visualizar el informe que muestra el limpiador.

Google se toma muy en serio tanto la seguridad como el rendimiento de su navegador, pues es una de las opciones principales para todo tipo de usuarios. Chrome, junto con Android, es sin duda uno de los estandartes software más representativos de la compañía californiana.

Enlace Web - Limpiador de Chrome

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario