Pages

JSwarts, el navegador ultraligero optimizado para Snapdragon

Hoy presentamos un nuevo navegador para Android, perfecto para quienes estén cansados de Chrome y busquen una alternativa mucho más ligera. Se trata de JSwarts, un navegador basado en Chromium y optimizado para móviles con procesador Snapdragon. La mayoría de dispositivos en la actualidad cuentan con un procesador Qualcomm.

JSwarts ha ido mejorando continuamente a lo largo de las semanas, corrigiendo errores y añadiendo opciones de personalización. En concreto aquellas que permiten aligerar la carga de páginas. Este navegador cuenta de hecho con AdBlock incorporado, eliminando toda la publicidad y eliminando incluso los frames de los anuncios.

La velocidad es el principal argumento de esta app, pero se ha añadido sincronización con cuentas de Google para ver los favoritos que tengamos en Chrome o el PC.

JSwarts añade modo noche y las distintas funciones de un navegador CAF Chrome (Code Aura Forum). 

Hay multitud de opciones en Android para tener un navegador ultraligero. Personalmente estoy utilizando Chromer, pero estas alternativas además de ser libres, son navegadores más tradicionales. El AdBlock es un añadido clave para aligerar la velocidad de las webs, pero como redactor tengo organizada mi lista blanca de sitios que considero imprescindibles.

Enlace Web - JSwarts

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario