Hocus Focus, para ocultar automáticamente las ventanas inactivas en Mac

Si sueles utilizar tu ordenador para trabajar, estarás al tanto de que al cabo de unas horas es frecuente tener un gran número de ventanas distintas abiertas, lo que puede llevar reducir nuestra productividad. Hoy les hablamos de una sencilla herramienta para usuarios de Mac que se encarga de ocultar todas las ventanas que no estamos utilizando en un momento determinado.

Una de las principales ventajas de Hocus Focus es su funcionamiento, ya que la app pasa prácticamente inadvertida para el usuario. La razón es que la aplicación se encarga de ocultar de forma automática todas aquellas ventanas de las aplicaciones que han estado inactivas por un periodo de tiempo concreto, dejando visibles solo las que estamos utilizando. De esta forma, Hocus Focus ayuda a despejar la pantalla sin intervención alguna del usuario, aumentando así la productividad. Sin duda, se trata de una herramienta excelente para mantener el orden y centrarnos en la tarea que estamos llevando a cabo.

Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de personalizar por completo el tiempo que debe transcurrir para que la app oculte las ventanas inactivas, pudiendo incluso configurarla para que las oculte en cuanto cambiemos a otra ventana. Hocus Focus es una aplicación totalmente gratuita, estando disponible para su descarga a través de la web oficial del proyecto.

Enlace Web - Hocus Focus

Comentarios