Pages

Clipboard Actions, el portapapeles para Android que perfecciona el copiar y pegar

¿Cuántas veces realizamos la acción de copiar y pegar? La respuesta es fácil: muchas. Direcciones postales, urls, precios, emails, números de teléfono, copiar y pegar, copiar y pegar. Clipboard Actions es una aplicación que simplifica el proceso de copiar y pegar en Android.

Cuando copiemos un texto, la aplicación  desplegará un widget en la barra de notificaciones que nos ofrecerá diversas acciones, como por ejemplo buscar el término en Google, en Maps o en el traductor. Si lo que hemos copiado es un precio, nos aparecerá la opción de buscar la conversión en Google de forma directa.

Como es evidente en una aplicación de Android, nos ofrecerá la opción de compartir aquello que hayas copiado con la aplicación que quieras y si lo que tienes en el portapapeles es un número de teléfono, tendrás la opción de abrirlo directamente con el teléfono y/o bien, llamar o añadirlo a tu agenda.

Puedes establecer el idioma que prefieras para las traducciones así como la moneda que más te convenga para las conversiones, incluso te da la opción de crear un código QR con el texto copiado. Siendo una acción que se realiza muy a menudo, el widget es francamente bienvenido. Una vez hayas acabado con tu acción, basta con deslizar el widget hacia un lado para limpiar tu barra de notificaciones.

Enlace Web - Clipboard Actions

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario