Twitter para Mac recibe su esperada renovación y se pone al día


Ojo a la buena noticia que nos trae Twitter a poco más de un día de finalizar el año 2015: su cliente oficial para Mac por fin se renueva, poniéndolo al día tras lo que ha sido demasiado tiempo siendo olvidado. Se mostró a finales de octubre en una conferencia de la compañía, y hoy por fin lo podemos descargar desde la Mac App Store.

La interfaz ha cambiado radicalmente, abandonando su antigua apariencia y adoptando un aspecto más acorde con OS X El Capitan. El icono ha pasado a ser redondo, y podemos escoger un tema oscuro para los que lo prefieran. Y por supuesto, todas las características actuales de Twitter están integradas.

PODEMOS HASTA SILENCIAR LAS CUENTAS DE LAS QUE NO QUERAMOS LEER NADA DIRECTAMENTE DESDE EL CLIENTE

Podemos ver, insertados en el mismo tuit, todos los contenidos multimedia sin depender del navegador: Vídeos (incluidos los de Vine), mosaicos de imágenes y GIFs animados. Los tuits mencionados también aparecen, y hasta podemos silenciar todas las cuentas que queramos directamente desde el cliente. Tampoco se han olvidado de los mensajes directos, que ahora pueden enviarse entre grupos de hasta 50 personas y pueden tener hasta 10.000 caracteres de longitud.

Enlace Web - Twitter para Mac