FotoSwipe, para compartir fotos y vídeos de forma sencilla entre dispositivos móviles

FotoSwipe es una aplicación móvil, disponible para las plataformas Android e iOS, que pretende servir de sencilla y fácil solución ante los numerosos pasos y la complejidad existente a la hora de compartir fotografías y vídeos desde un dispositivo móvil a otros. La idea es que los usuarios puedan enviar fotos, vídeos, e incluso álbumes completos, sencillamente deslizándolos en pantalla para enviarlos a otros dispositivos, casi como por arte de magia, sin necesidad de incluirlos en mensajes de textos u otras fórmulas.

Eso sí, tanto el dispositivo emisor como los dispositivos receptores deberán tener la aplicación instalada y activa, la cual puede funcionar tanto a través de redes WiFi como a través de conexiones de datos móviles, aunque los usuarios pueden restringir su uso sólo a redes WiFi. Por defecto, los usuarios pueden enviar fotos y vídeos a los dispositivos receptores simplemente deslizando estos contenidos en pantalla siempre y cuando se encuentren en el mismo lugar, como pueda ser una sala de estar por ejemplo, ya que en caso contrario, el emisor debe ofrecer a los destinatarios un código para el emparejamiento de sus dispositivos, el cual será utilizable durante en periodo de 24 horas como máximo.

Otros aspectos a tener en cuenta son que, por un lado, los usuarios pueden activar el modo de sincronización manual, lo que hace que todas las transferencias de fotos y vídeos entre dispositivos se haga necesario disponer un código de emparejamiento, y por otro lado, podrán activar el envío de fotos en su estado original, sin comprimir, que está desactivado por defecto.

Enlace Web - FotoSwipe


Comentarios