Pages

Con 360 Security protegerás y optimizarás el funcionamiento de tu Android

Es posible que en este mes de Diciembre te regalen o regales un nuevo dispositivo con Android. Si es así, seguro que estás dándole vueltas a la mejor forma posible para tenerlo en buena forma constantemente y que así el rendimiento sea el mejor posible en todo momento. Una de las aplicaciones que te pueden ayudar a esto se llama 360 Security.

Este es un desarrollo que se debe considerar un centro de gestión de los apartados más importantes de un teléfono o tablet con Android. Así, con 360 Security se puede desde optimizar el espacio de almacenamiento que se está utilizando e, incluso, revisar la integridad del dispositivo en cuestión para conocer si está afectado por diferente malware. Por lo tanto, hablamos de una herramienta de gran utilidad y que centraliza lo que otros desarrollos hacen con aplicaciones separadas.

Para empezar hay que indicar que el trabajo busca, de forma acertada, ser sencillo de utilizar algo que agradecerán muchos usuarios que no tiene conocimiento avanzados y no quieren grandes complicaciones para que su dispositivo funcione de forma adecuada sacándole así el máximo partido posible. Esto se consigue por dos razones: la primera es que el desarrollo está completamente traducido. Y, la segunda razón, es que la interfaz y forma de utilizar 360 Security es realmente intuitiva.

Esto último es interesante, ya que cada vez que se realiza un procesos hay un botón central de grandes dimensiones que es el que se debe pulsar para que, lo primero, se realice un escaneo de situación. Y, a continuación, se ejecute la acción deseada. Por lo tanto, los automatismos son habituales lo que es de agradecer ya que si la complejidad fuera grande muchos no utilizarían 360 Security.

Un detalle a comentar es que la navegación por las diferentes opciones del trabajo se realizan mediante el uso de un menú lateral, que es muy útil (aquí es posible encontrar un terminal por ubicación; gestionar las aplicaciones; o controlar los datos que se consumen y el cortafuegos instalado). Además, en la pantalla central y mediante deslizamiento lateral, se va accediendo a los grandes apartados que se ofrece para gestionar el funcionamiento de los teléfonos y tablets.

Estas son tres, y están disponibles a pantalla completa en la interfaz del desarrollo. Con ellas son los que habitualmente se trabajará y son las que, además, se ejecutan de forma automatizada con el botón central que aparece. La primera es Potenciar, que mide el rendimiento del terminal debido a las aplicaciones que se tienen en ejecución que consumen RAM. Simplemente con utilizarla se escanea el dispositivo y se tomen las medidas oportunas para que se optimice al máximo este.

Cabe mencionar que este programa cuenta con aplicaciones móviles para Android (como bien lo indica la entrada de este post), iOS como aplicación de escritorio para Windows y Mac.

Enlace Web - 360 Security

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!