Pages

ClamAV 0.99: nueva versión del antivirus libre

ClamAV es un famoso antivirus conocido en el mundo *nix, aunque tiene una versión para sistemas operativos Microsoft Windows. Ahora nos llega la nueva versión ClamAV 0.99 que el equipo de desarrollo ha tenido el placer de anunciar. Clam AntiVirus es de código abierto, gratuito y multiplataforma como ya sabes, pero no por ello es poco efectivo.

ClamAV 0.99 ha sido lanzada el 2 de diciembre, y es la siguiente versión desde que se lanzara la 0.98.7 allá por abril de este mismo año. Desde esa fecha, se ha ido mejorando durante el desarrollo y se han incluido grandes y nuevas funcionalidades. Si estás interesado, puedes conseguir descargarlo o mayor información desde la web del proyecto.


Entre las novedades podemos destacar el soporte para las reglas de procesamiento YARA, además del soporte para algunas de las características de YARA. Igualmente se ha mejorado el escaneo para los sistemas GNU/Linux, así como una nueva API (Application Programming Interface) ClamAV, la posibilidad de escanear archivos TIFF, descompresión LZMA compatible con archivos de Adobe Flash, etc.

Enlace Web - ClamAV

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario