Pages

TapDeck añade ‘Colecciones’, un stream de wallpapers de una determinada categoría

TapDeck es una aplicación que ha pasado por distintas mutaciones en su breve tiempo de vida para conocer en el mes de julio de este año como se convertía en algo más que una que aboga por poder ofrecer al usuario el cambio de su fondo de pantalla. En esa mutación nos trajo toda una red social para así compartir entre más usuarios esos fondos de pantalla que pueden conseguir que nuestro smartphone sea especial al paso de los días.

Ahora trae otra fantástica idea con ‘Colecciones’, una forma bien fácil de acceder a nuevo contenido a tomar en consideración y que podría ser una forma en como Flipboard gestiona las suscripciones a revistas. Las categorías seleccionadas decidirán cuales son los fondos de pantalla que serán mostrados, por lo que se suma otro método de acceder a los mejores wallpapers sin tener que bucear por los nuevos que hayan sido lanzados a esta especie de pequeña red social que tiene a este contenido como su principal razón de ser.

TapDeck nos confirma como son 8 millones las veces que se han cambiado los wallpapers a través de su aplicación, por lo que esas modificaciones hechas diariamente suscitan que hacen falta nuevas formas de ofrecer al usuario el encontrar los mejores a través de esta aplicación.

El objetivo es encontrar nuevo contenido cada vez que se inicie la aplicación o se encienda el teléfono. Hasta esta nueva aplicación esos wallpapers en forma de contenido aparecían aleatoriamente para todos los usuarios, por lo que la selección de categorías específicas ha sido por lejos la característica más exigida por los usuarios que utilizan esta aplicación.

La función esencial de TapDeck es ofrecer distintos wallpapers en el escritorio de tu teléfono cada vez que hagas una doble pulsación. ¿Qué quieres tener otro nuevo en este día? Una doble pulsación y cambiará directamente por uno de gran calidad con resolución HD.

La verdad es que todos los wallpapers de esta aplicación son excelentes. Es una de sus mayores virtudes, a lo que si le unimos las “Colecciones” podremos ir cambiando entre wallpapers que tengan que ver con una temática en concreto.


Con esta nueva actualización TapDeck también permite crear propias colecciones que podrán seguir otros usuarios, ya que esta aplicación tiene un gran componente social como podréis comprobar. Así que si el cine o los videojuegos son lo vuestro podéis crear una propia a la que otros usuarios se irán uniendo.

Enlace Web - TapDeck

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario