Pages

PindropMusic, música recomendada en función del lugar, clima, humor...

Las aplicaciones de recomendaciones musicales siguen apareciendo tanto para android como para iOS, y ahora es en este segundo grupo donde presentan PindropMusic, una nueva aplicación que recomienda artistas emergentes en función de varias variables relacionadas con nuestra posición, con el clima de la ciudad en la que estamos, humor, etc…

El objetivo es descubrir nuevos ritmos, nuevos genios de la música, y para ello lanzan una plataforma con una estética muy bien cuidada y un algoritmo basado tanto en inteligencia propia como en recomendaciones de otros usuarios.

Sin publicidad de ningún tipo, y disponible de forma gratuita, clasifica la música por categorías, incluye una lista de favoritos y ofrece un reproductor para poder escuchar lo que hemos seleccionado.

El desarrollo es de Vishu Gupta, programador que apuesta por la localización geográfica como protagonista de este tipo de aplicaciones. ¿Qué escuchan otros usuarios cerca de mí?, Pindrop Music quiere tener la respuesta.


Es cierto que está lejos de poder hacerle sombra a gigantes como Spotify o Deezer, pero es posible que su nuevo enfoque en el quesito de recomendaciones permitan que destaque más en un sector tan disputado. Esperemos que no tarden mucho en despertar en el mundo android.

Enlace Web - PindropMusic

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario