Knox Message: la nueva aplicación de mensajería segura de Samsung

En el mundo de la mensajería son muchos los competidores que buscan hacerse con una pieza del gran pastel. Desde el auge de Whatsapp la seguridad de este se ha visto en entredicho en más de una ocasión, unas dudas que han causado el nacimiento de otras alternativas que igualan e incluso superan la calidad del cliente de mensajería instantánea de Facebook.

Pero lo cierto es que existe una porción de mercado que busca una mensajería todavía más segura. Estos usuarios, principalmente por motivos de trabajo, necesitan un método seguro que les permita comunicarse con sus compañeros de forma rápida y en ellos ha pensado Samsung con su nueva aplicación: Knox Message, una aplicación de mensajería segura y orientada a grupos de trabajo.

Hace unos meses Samsung nos presentó una aplicación de mensajería basada en Telegram. Si bien esta plataforma es bastante más segura y profesional que Whatsapp lo cierto es que existe un nicho de mercado que reclama una herramienta para comunicarse entre miembros de un grupo de trabajo de forma segura. Para ello nace Knox Message.

Con esta nueva aplicación de Samsung se caracteriza por contar con una gran seguridad gracias a su encriptado de mensajes. Además, Knox también permite conectar aplicaciones de terceros, lo cual puede resultar de gran interés.

Por otro lado, Knox Message da también herramientas de control de usuarios y un alto control de la privacidad a los administradores de los grupos de los que se hagan cargo, todo ello bajo una interfaz sencilla de utilizar.

Así pues, nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad para empresas y grupos de trabajo que busquen una aplicación para mejorar su comunicación y trabajo en equipo.

Knox Message se puede descargar desde hoy en Google Play, aunque por ahora no está disponible en español.

Enlace Web - Knox Message

Comentarios