Pages

Evergig, un práctico editor de vídeos en la web

Hay muchos editores de vídeos que podemos usar directamente en Internet, de hecho en CompuTekni podrás encontrar alguno de ellos.

El tiempo pasa, y los móviles se hacen responsables por las tareas que antes dejábamos a las aplicaciones web, aunque siguen apareciendo joyas como la que les mostramos hoy: Evergig.

Se trata de una aplicación que edita nuestro vídeo usando sistemas de reconocimiento de rostros, movimiento y sincronización de audio para dar sugerencias en todo momento.

Solo tenemos que grabar nuestro vídeo, subiéndolo desde el ordenador, y dejar que se realice el proceso (puede tardar algunos minutos). Evergig se encargará de detectar los mejores momentos para que nada importante quede fuera, mientras que dará el poder al usuario para que incluya más momentos dentro del mismo vídeo o defina la duración final.

El resultado puede bajarse desde la misma web, obteniendo así una sana edición en pocos minutos.

La filosofía es semejante a la de animotion y demás opciones de edición automática, aunque en este caso el audio final es nuestro, no es ninguna música predefinida por el sistema.

Enlace Web - Evergig

CompuTekni

¡Síguenos en: BuyMeaCoffeeTikTokFollow itMastodonSubstack y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario